Ideas para entretenerse con los más peques estas fiestas de Semana Santa










Las vacaciones de Semana Santa ya están aqui y es el momento de  empezar a pensar en manualidades divertidas para hacer durante estas fiestas con los peques de la casa. En estas fechas estamos de suerte porque hay multitud de ideas relacionadas con la Pascual, en la que los protagonistas son los huevos y los conejitos.



Os proponemos unas ideas muy sencillas pero que van a resultar muy vistosas y con las que podéis compartir este tiempo con los niños.


       Decorar y pintar huevos

Es una actividad que es entretenida y que da un resultado muy bonito. Lo único que necesitareis es una buena cantidad de huevos, que pueden ser, por ejemplo, de corcho blanco y pinturas acrílicas o rotuladores permanentes. Y por supuesto ¡dar rienda suelta a vuestra imaginación!

 




Si pintar no os apetece, una fantástica opción es decorar los huevos con washi tape, el resultado no puede ser más bonito, pero eso si, cortar y pegar la cinta resulta algo más difícil y laborioso de lo que parece en un principio, ahora bien ¡quedan espectaculares!






  •    Dulces conejitos


Durante estas vacaciones, con más tiempo libre, en algún momento organizaremos una merienda especial y seguro que apetece darle un toque de Pascua a la mesa. Además de un centro de Pascua con huevos decorados, a los niños les van a encantar estas bolsas decoradas como tiernos y blanquitos conejitos. Solo necesitas las bolsas, un rotulador, cartulina blanca y rosa, rotuladores negro y rosa, y tijeras para darle forma ovalada a las orejitas. 

El toque especial se lo dará la colita hecha con una bola de algodón en la parte trasera de la bolsa. ¡Sólo queda lo mejor! Llenarlas de huevos de chocolate y chuches. Les van a encantar.





Guirnaldas para decorar
No pueden faltar las guirnaldas en cualquier decoración temática que se precie y como estamos  celebrando la Pascua, como motivos escogeremos zanahorias, conejitos y huevos. En este caso el material que podéis escoger dependerá de vuestros gustos, de lo que tengáis en casa y por supuesto de ¡vuestra imaginación!. Las podéis hacer de tela, cartulina, goma EVA, fieltro….. Todas quedan espectaculares.





Esperamos que disfrutéis de la Semana Santa con los pequeños de la casa y paséis un rato entretenidos, tanto grandes como mayores. ¡Feliz Pascua!

EsDeHogar 
Agencia de Servicio Doméstico
www.esdehogar.com




Comentarios